martes, 19 de agosto de 2014

Evento y estilos de moda en Argentina


Hola chicas les cuento que en Argentina encuentro estilos muy variados, porque se atreven no solo a seguir lo que esté de moda, si no también, a ser una misma usando prendas que quizá ya no este de moda, pero que finalmente la siguen usando porque son prendas que las caracterizan. 

Pero lo que todas las chicas usan igual es la tendencia creepers, algunos zapatos con plataforma bastante grande y otras con menos tamaño, pero también están las clásicas chicas que solo están acostumbradas a usar sus pares de zapatos estrella sin plataforma, al estilo oxford, botas o alpargatas.

Se está usando mucho los tapados y claramente que los sintéticos. Por lo menos yo uso los sintéticos y todas las personas que me rodean me dicen lo mismo. ¡Apoyemos eso!. Lo que me encantó a parte de la ropa fueron la cantidad de libros de moda que se podía encontrar, estos precios varían entre 700 pesos a más, que equivalen aproximadamente a 280 soles.

Les cuento que llegué a Argentina pero sin mi cámara profesional, por lo que se me hace difícil poder hacer buenas tomas, pero al menos espero que se pueda apreciar lo que sale en la foto y sea de importancia para ti.  


ENJOY.IT

  


















  








  







  









































No hay comentarios :

Publicar un comentario