Famosas y el color nude




Rosie Huntington-Whiteley
La top model asistió a la fiesta de "Vanity Fair" con un vestido color rosa palo. Por otro lado, excelente elección de maquillaje, queda perfecto con el outfit, en estos casos es necesario llevar los labios pintados de rojo vino y ojos penetrantes.


Kerry Washingtone
Ella eligió esta vez un tono que contrasta perfecto con su color de piel, al agregar aplicaciones de pedrería, es el vestido ideal para toda mujer, muy femenino y elegante.


Amy Adams
Amy a parte de llevar un tono aperlado opta por crinolinas que enmarcan el look romántico en su totalidad.


Mila Kunins
Con una silueta referente a la década de los cincuentas. Esta vestido esta abajo de la rodilla, tiene caída abierta lo que logra que se aprecie la contorneada figura de la actriz.


Taylor Swift
Taylor es otra amante de los tonos pálidos, cobre todo de los cremas y aperlados, sin duda este vestido me encanta, es coqueto y conservador a la vez. ¡Ojo! no lleva puesto accesorios en las muñecas o en el cuello ya que este vestido es muy llamativo como para jugar con accesorios. Buena elección Taylor!!


Anne Hataway
Anne brilló con este modelo de Nina Ricci con lentejuelas rosas. Es un vestido muy femenino sobre todo por  su color rosa pálido


Jessica Chastain
Jessica en la gran alfombra roja del Oscar, lleva un vestido de Armani que resalta con una sutil capa de brillos y el corte del escote muestra pero lo moderado.


Kelly Osbourne
Kelly lleva un tono más primaveral en este vestido verde pastel que sencillamente contraste con el color de su pelo.


Elie Saab
Elie Saab es uan de las firmas más femeninas y románticas que existen. Sus vestidos de alta costura son piezas detalladas impecablemente pero nunca es exagerado o con elementos de mas.


Jennifer Lawrence
Jennifer lució este modelo que Dior presentó para su colección de primavera. Referencia "bridal" con un ligero toque de color rosa.


Amanda Seyfried
Es una amante fiel de los colores claros en sus atuendos y le queda muy bien por cierto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario