miércoles, 6 de marzo de 2013

Tendencias invierno 2013

                                                                             
Moda Militar también conocido como "Army Girl" es una tendencia que va a rayar en este invierno 2013, con este look puedes crear un outfit así como para el día y como para la noche, lo podemos encontrar en pantalones, blusas, chompas casacas, camisas de mangas largas y combinarlos con colores fuertes y siempre con negro y con algún detalle como botones metalizados. Las mujeres somos aguerridas, con este look voltearemos miradas, jueguen con esta tendencia como mas les guste.

Por otro lado nos encontramos con estos abrigos que tienen una enorme popularidad. Son perfectos para llevar en toda ocasión  Puedes encontrar desde sport a elegantes y puedes jugarlo con accesorios como correas a la cintura, y de bajo siempre acompáñalo con un polo oscuro o colores sobrios y de manga larga.


Moda Retro, Para todas algunas que les encanta la moda hippie y chic, llegan los pantalones o jeans acampanados, o también llamados pantalones anchos, podemos hacerle juego con blusas modernas, chompas elegantes y quedamos IN. Los flecos estarán también presentes en carteras, incluyendo en prendas de lana, los estampados coloridos de los 70's y faldas de los 50's regresan nuevamente.
Moda Gótico, Colores oscuros donde el cuero esta mas que presente, haciendo juego con accesorios como aretes de crucifijos y calaveras, adornos de encaje, con tachas presentes en las carteras, calzados, cinturones y chaquetas. Lo que esta muy de moda en este invierno 2013 son labios pintados de rojo vino. Y si no sabes con que lentes combinarlos aquí tienes dos opciones, como el de la imagen de la izquierda con adornos a los lados y super negro, te quedaría a pelo! Y también !! puedes complementarlos con lentes góticos CatEye de la marca Alexander Wang como la imagen de la derecha y si no te atrae tanto los "CatEye" puedes optar por lentes góticos de Karen Walker. 

                                                                                       
                                  
Moda Barroco rock, es un look recargado con full estampados rococó, elaborados estampados y tejidos clasicos. Dolce&Gabanna ha sido la firma pionera de esta tendencia, la moda Barroco es sin duda la tendencia con mas estampados coloridos y de pedrerias dorados y estilos pomposos. Lo que vemos en la foto fue el desfile de Balmain y podemos ver que al centro lleva el bordado de flores coloridos y con pedrerias doradas.

Moda Masculino, el estilo sastre sigue siendo la top top dentro de la tendencia invierno 2013, camisas sobrias, pantalones tobilleros. Se pueden combinar con tacos altos, pero las que no soportan mucho estando paradas con tacos prueben con los slippers que también te dan un look bastante relajado, cómodo y chic.

                

Moda Print, viene recargado de estampados floreados y alegres que le dan vida al outfit, con esta moda causaras ¡¡impacto!!. Va ser infaltable en tu armario. Usemos blusas floreadas, con trazos psicodelicos, acompañándolo con una maxifalda sobria o porque no con jeans acampanados. En cuanto a accesorios anímense por una carterita floreada o de colores.


Moda Oriental,  regresa esta tendencia, plasmándose en la incorporación de la seda y estampados con florales al estilo oriental, esta moda nos hace ver bastante sensuales, serias y otras veces juguetonas, con un look ordenado. Muchos diseñadores han puesto sus ojos en la cultura asiática, tanto como para sus estampados como parar los cortes de las prendas.

           

La Moda del Cuero, ha estado presente en todos los desfiles, es un prenda difícil de minimizar y sobretodo en el invierno que es cuando lo necesitamos. Seguramente tu! ya estas cansada o no te gusta usar el cuero por su tono oscuro "negro", pero en esta temporada el cuero ha cautivado también por sus tonos vibrantes, así que chicas tenemos mas opciones. Si te encanta el "cuero en negro" te recomendamos que mezcles unos jeans pitillo con  una camisa semitransparente estilo lady en color blanco, encima tu chaqueta de cuero negro y tu iphone a la mano, saliendo de starbucks para ir directo al trabajo o ir a pasear. Es recontra versátil y en tonos vibrantes para alguna reunión.  Y si eres de las mujeres arriesgadas, una "fashion victim" completa tu look con calzados de cuero. Ustedes deciden!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario