sábado, 17 de mayo de 2014

Tu también protege tu cabello NOW!!






Queridas fashionistas.in, este es el post que esperaban para saber como mejorar tu cabello con los productos que hermanas.in compró en Sally Beauty (Nuevo local del Jockey Plaza). Para que sepan un poco de que trata esta tienda; con solo pasar por el local ya te dan ganas de entrar, en nuestro caso entramos y nos dimos cuenta que los productos que venden son los que solo se usan o hasta ese momento "usaban" en las peluquerías y si tenias suerte lo encontrabas para ti misma, traído de otro país o encontrado acá en algún lugar muy "caleta". Sally Beauty vende las mejores planchas de cabello, buenísimas secadoras y onduladoras, También, hay todo tipo de esmaltes, desde colecciones de O.P.I hasta otras marcas y también encuentras los minis esmaltes, les decimos así porque son chiquitos y muy bonitos. Por otro lado, también están los tratamientos para el cabello, por su puesto que nosotras no nos resistimos ante estos y es por eso que decidimos comprar estos dos tratamientos para volver a tener el cabello vivo y radiante:

El envase blanco ION Repair Solutions es el tratamiento que ayudará a darle vida a tu cabello, el siguiente modo de empleo es así:

Primero bañate y lávate el cabello con el shampoo que sueles usar (si es un shampoo natural, sin químicos o sal, entonces mejor, esto hará más rápido el tratamiento) y no te apliques el acondicionador. Retiras el shampoo con el agua y como siempre te pones una toalla, después de unos minutos con el cabello húmedo te aplicas la crema ION de medios a puntas. Una vez puesto el tratamiento en el cabello, con un gorro térmico esperas diez minutos y pasado el tiempo procederás a retirarlo en la ducha y finalmente se acabó el primer paso.




¿Tienes dudas?:
¿Que pasa si no tengo un gorro térmico? Si no tienes un gorro térmico, el truquito está en planchar una toalla y que quede caliente medio tibio y te lo pones en la cabeza.

¿Cuantas veces por semana me lo aplico? Si tu cabello está muy maltratado es recomendable que por las tres primeras semanas, te lo apliques dos veces por semana y pasado las 3 semanas solo una vez. 

Por otro lado, también nos hemos comprado un producto natural que viene en un envase de spray, este es un aceite natural y es un tratamiento de Argan Oil de One'n only / Aceite de Argan Marroquí que controla el Frizz y protege el color.

El siguiente modo de empleo es así:

Después de haberte aplicado el tratamiento ION Repair Solutions y retirado con el agua, te peinas y con el cabello húmedo o seco te hechas el aceite de argán, rociándolo sobre el cabello húmedo o seco. A cualquier hora, una vez al día o dos veces al día.




Nosotras decidimos hacer una combinación de los dos tratamientos ya que nuestro cabello está muy maltratado, pues veremos cual será la diferencia. Si tienen dudas y quieren saber más, has un click y deja tu comentario.




No hay comentarios :

Publicar un comentario