sábado, 29 de junio de 2013

Vsitando tiendas PINK




Como están Chicas in!!  
Visitamos la tienda de accesorios PINK que esta en la Rambla, en el centro comercial que  queda en San Borja y les traemos las novedades!!

La tienda esta completísima tiene un lado exclusivo para niñas y el resto para nosotras ¿Qué encuentras acá? collares largos con dijes grandes, QUIEN NO QUIERE UNO VERDAD?
bueno sigamos, pulseras, aretes, anillos, relojes ,carteras, leggins con print, sombreros, boinas, maquillaje.... es que tienes que mirar las fotos para que te des una idea y sin duda conocer la tienda,  ¡¡¡porque hay mas!!! 

Nos probamos algunos accesorios lindos y perfectos para esta temporada como las boinas, los maxi collares, acá te mostramos como queda.





la tienda esta en descuento 30% 40% 50% en varios productos!!!
realmente los precios están cómodos :)









PINK LALA
encuentras accesorios mas llamativos, los tribales, mezcla de colores. Ideales si tienes pensado ir a una discoteca o si le quieres poner un poco de color a tu look.
un Little black dress con un collar grande tribal te arma el outfit, no necesitas mas.




Este collar de eslabones dorados, nos encanta!! unos jeans con un blazer y unos taquitos + el collar... fenomenal!

































ESSENCE hecho en Alemania,
es la marca de maquillaje de la tienda PINK  ,fue una sorpresa encontrar maquillaje! en esta zona encuentras todo lo que necesitas para armar tu set, desde gloss hasta para pintarte las uñas, siiii!, en colores neon, nude, rojos, pasteles y mas....   vimos brillo labiales( glossy lip balm) lápices de ojos, rubor, bases para cada tipo de piel, súper completo.








Acá estamos con los accesorios PINK, las boinas y las carteras,

1 comentario :