sábado, 23 de agosto de 2014

Look MEOW del día

ENJOY.IT


Helloooo!! Hermanitas.in les cuento que acá en Argentina está todo muy bien y claro que cada día las tendencias de acá me siguen inspirando mucho al igual como me pasaba en Perú. La diferencia que pude notar, fue que acá hay más posibilidades de vestir sin que sea necesario seguir una tenencia puntual o vestir con algo muy antiguo o no tan "conservador". En Perú una no siempre está segura si al vestir de tal manera pueda que se vea grotesco o "too much", y esto tiene que ver también con el que dirán los demás. Esto es un concepto que debemos cambiar, pero bueno, finalmente tu usas lo que quieres usar y eliges la tendencia que quieres basándote también en tu comodidad. Mi consejo es no copiar, solo vestirte como te sientas.

Hoy día me puse mi polo de tigres que lo compré en Cuesta Blanca y me encanta porque es largo, con aires hippie y chic a la vez. Definitivamente me gusta la idea de hacerle juego con las leggings satinadas que por cierto en Argentina se usa mucho. Hay también dos opciones de casacas, la negra con mangas de animal print de la Marca Prüne o la parka color nude de la marca Cacharel. 

Por otro lado, estas zapatillas son básicas para darle a tu día un look urbano. Son de la marca Sarkany y la verdad que desde que estoy en Argentina es la marca de zapatos que me ha logrado enamorar. (Sus diseños son increíbles, creativos, prolijos, tiene muy buena calidad, buenos contrastes de colores y sobre todo, también encuentras muy buenos creepers (Lo digo yo una peruana y fashion blogger  "totally in love" de Sarkany).



No hay comentarios :

Publicar un comentario