Mujer sana!


¡No olvides desayunar! 



Aunque te suene raro, mucha gente por tener poco tiempo, sale apurada de sus casa o simplemente por no tener hambre no toman un buen desayuno.
Comer en las mañanas nos ayuda a engordar menos. Muchos estudios han demostrado que las personas que no desayunan suben mas de peso que los que lo hacen, pero "OJO" eso no significa que con una dona o cereal azucarado ayude a tu salud.



Recientemente un estudio en Clinical Scienses Centre (Londres) demuestra que si no desayunas lo correcto, también subirás de peso. Mantente alejada del azúcar refinada (como pan dulce) y agrega a estas opciones al primer alimento del día:




Avena, huevos, lácteos, fruta y granos enteros. Así te mantendras satisfecha hasta la hora de la comida y evitarás los antojos. Asi que a comer sano.




Preguntas que nos han hecho anteriormente:¿y si no tengo hambre?...Si no tienes hambre al menos trata de comer un poco de fruta bien dulce y jugosa. 




Así que chicas ya lo saben. 




Mensaje del día: Barriga llena, corazón contento.




¡CRECE CABELLO CRECE!



¿Pasaron varios meses desde tu último corte y hasta ahora no logras que crezca más de un centímetro? 

Muchas queremos tener el cabello largo y reluciente como el de Rapunzel, (un lindo ejemplo. Ok, nunca tan largo) 

¡¡ASÍ QUE!!
Pon manos a la obra y trabaja en tu melena: Bríndate ricos masajes al cuero cabelludo para estimular el flujo sanguíneo y ayudar a que los folículos pilosos obtengan nutrientes con mayor rapidez. ¿Cómo se hace? Mientras te lavas el cabello, date masajes con las yemas de los dedos comenzando en la parte posterior del cuello y subiendo alrededor de la línea del cabello. El dermatólogo Harold Lancer de la UCLA (University of California, Los Angeles) sugiere además, tomarle importancia a la dieta diaria, alguna vitamina antioxidante y derivados de la vitamina B para fortalecerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario