miércoles, 6 de agosto de 2014

Yo me quedo con Amatista Maran



Hermanitas.in! ¿cómo están? Hoy día vengo renovada con un look de impacto y muy sofisticado. Hace poco no sabía que tipo de ropa usar para una reunión elegante y lo primero que se me pasó por la cabeza fue algo moderno, sexy pero conservador a la vez, así que fui a ver lo nuevo que tiene la marca Amatista Maran (conformado por dos chicas jóvenes apasionadas por la moda) y la verdad que me quedé enamorada por sus finos acabados y texturas, mencionando también que los diseños de sus prendas son únicas.

Elegí este enterizo negro porque me gustó como me quedó y  para mi esta prenda hace que no haga falta tener mucho busto, todo lo contrario, con poco busto te fija mejor, por lo menos esa es mi opinión. En la cintura viene con un pequeño "cinturón" que acentúa mejor la cintura y haciéndote lucir mejor. ¡¿Que te parece?!








Fino enterizo: Amatista Maran
Tacos: Carolina Herrera

                                                                                   ♥

La marca la pueden encontrar acá -> https://www.facebook.com/amatistamaranclothing?fref=ts 


No hay comentarios :

Publicar un comentario