jueves, 14 de mayo de 2015

Inauguración H&M PERÚ



Hermanas y hermanos. IN! la semana pasada fue la apertura de H&M y la verdad que me encantó encontrar una ciudad entera llena de esta marca porque el local es tan grande que cuenta con tres pisos.

Esta marca llama mucha la atención porque puedes encontrar tendencia y muchas variedades  como accesorios, calzados, pashminas, medias, polos, vestidos, y mucho más. Por ejemplo, en el primer piso encontramos la sección de mujeres y el área de accesorios, en el segundo piso está la sección de hombres y sigue la de mujer, ropa deportiva y ropa interior y en el último tercer piso encontramos ropa para niños y H&M home.

De todas maneras este evento tenia como sorpresa descuentos que a más de uno volvió loco. Yo, no me compré nada porque ni tiempo tuve por quedarme hablando como una "lora" con gente que me encontraba. Finalmente recibí un regalito muy lindo, ¿adivinan lo que es?, una pashmina gris de muy rica textura y súper soft. Pero sin duda volveré a ver las novedades que H&M seguirá teniendo para todos/as.

En cuánto a mi look usé un pantalón de la marca Portsaid y un corset dorado con negro y mis tacos/plataformas de color nude. Digamos que mi look es moderno, elegante, sencillo y muy sofisticado. ¡¡Pronto haré un post con este outfit y otro con la pashmina de H&M!!


ENJOY.IT
















No hay comentarios :

Publicar un comentario