viernes, 24 de abril de 2015

¡¡Veamos!!, ¿qué encontramos en el Museo de Arte Contemporáneo?


Pasada la tarde fui a las exposiciones de arte en el Museo de Arte Contemporáneo #MAC y me gustó mucho el diseño y vida que cada artista le daba a sus cuadros, fotografías y esculturas, combinaciones de colores y tejidos intervenidos.

Yo no soy artista, pero aprecio y valoro este mundo cultural, por lo mismo que hace una semana empecé a pintar mi primer cuadro inspirado en lo minimalista y psicoldélico, ¡¡veremos como queda!!.

Esta feria busca que poco a poco nos veamos involucrados con el arte, teniendo más interés y nos ayuda a poder encontrar un espacio especial para los apasionados por el arte.

Yo participe de esta programación cultural y tomé fotos a lo que me pareció interesante. El arte está cada vez más cerca.


ENJOY.IT






  



 






















No hay comentarios :

Publicar un comentario