miércoles, 19 de febrero de 2014

Rompe esquemas




El sol esta buenísimo y a nosotras solo se nos ocurre seguir mezclando looks para ustedes. Ahora quisimos darle protagonismo al short ya que no puedo negar que es nuevo y es a lo único que le he agarrado mucho cariño, por lo tanto no te sorprendas si algún día me ves con esta prenda puesta, jeje.

Este short es de Micaela Llosa, su marca se llama La Intendencia, puedes encontrarlo en la tienda 15.50, Te encantara! Este short es sofisticado por el material del que esta hecho y sobre todo que es a la cintura y viene acompañado de un cinturón delgado de hebilla fina plateada. Los bolsillos son super amplios y con el color negro solido que tiene podemos acompañarlo con lo que deseemos. 

En mi caso lo acompañe con un top de encaje blanco, pero sin duda con otro color quedaría súper IN. Hace una semana lo combine con un top de color naranja fuerte y quedo perfecto, sobre todo para esta temporada de verano donde es que tenemos que aprovechar. La carterita para esta ocasión debió ser naranja, ya que ese color transmite verano al cien por ciento y me encanta porque que es muy cómodo, yo estoy feliz de tenerlo porque me ha salvado muchas veces de un "tragame tierra".

Los tacos definitivamente me gustan en nude o color piel, porque de esta manera no se ve un outfit sobre cargado, sino, mas bien, con aires naturales en la cual no se aprecia que se necesitó de mucho trabajo y exageración para crear el look. Sin duda tienes que saber que si vas a usar este estilo debes tener el abdomen plano o semi plano, para que se vea proporcionado la ropa con tu cuerpo, pero al final lo importante es que estés cómoda con lo que te pongas, por lo tanto, ya depende de ti. 




Polo: boheme
Short: In Tendencia
Tacos: Via Uno
Cartera: Michelle Belau
Lentes: Rock Papaya

No hay comentarios :

Publicar un comentario