jueves, 13 de febrero de 2014

Estilo boho con look de verano



Hola chicas, el fin pasado me fui a la playita para disfrutar del sol y de un día familiar. La pase increíble y más cuando paso por mi costado una señora que vendía ropa playera, tenía de todo, vestiditos, short, politos y más. Dentro de todo lo que vi, me llamó la atención este polivestido y me gustó la forma y el estampado, sobre todo la abertura en los brazos, definitivamente es una prenda peculiar por su diseño. Este estilo me hace acordar al boho style, así que me animé a llevarlo puesto en un día soleado con mi short denim y plataformas celeste pastel. Disfrútenlo. 


Enjoy.it








                       Polo: (lo compre en la playa)
Short: 47 street
Cartera: Guess
Sandalias: xoxo



No hay comentarios :

Publicar un comentario