miércoles, 30 de octubre de 2013

FLOWERS IN DA HOUSE!!


Para el coktail me ondule las puntas del pelo, yo soy lazia , pero de vez en cuando es bueno romper esa monotonía, ¿quien no se aburre de las rutinas?.. Se que tu que estas

leyendo este post si lo haces, y yo también así que para ese día, yo misma me lo ondule. Este outfit es lo que use para el coktail de Tommy Hilfiger, estuve en busca de un pantalón floreado y cuando vi este en Basement, me encanto! aparte de tener un lindo diseño, es a la cintura, y como todas sabemos los pantalones a la cintura arman muy bien y te estilizan el cuerpo,si es que acaso no lo sabias, pues ahora ya lo sabes jajaja, y sobre todo que estos tipos de pantalones tienen toda esa onda sensentera que me encanta.


ENJOY.IT!








Pantalon: Basement (Saga Falabella, disponible en tienda)
Polo: Mossimo
Zapatos: Mango

No hay comentarios :

Publicar un comentario