miércoles, 30 de octubre de 2013

FASHION IN DA STREET!!


RED.STYLE!! ¿¿como estamos hoy día?? Les cuento que hoy decidí vestirme de rojo, "ROJO", ¿será porque soy una chica muy apasionada? jajaja nada de eso, tengo mi corazoncito, que es otra cosa, pero el rojo en la moda lo es todo. Bueno les cuento que
la vez pasada Hermanas.in asistimos al cocktail que nos invitó la marca francesa Chevignon  (lo encuentras en el Boulevard del Jockey Plaza) y no pude postear las fotos con mi look, pero aquí va.


De hecho, este vestido me encantó, primero por el color rojo solido, segundo porque me inspira osadía, atrevimiento y es sexy, pero sobre todo que es elegante, refinado y la calidad de la textura es muy sofisticado, tercero, es un vestido que muestra y no muestra, como los típicos vestidos en los que puedes lucir los brazos, la espalda, pero de una manera sutil, haciendo que no se vea grosero. Los tacos de gamuza los elegí en punta porque visualmente alargan las piernas, le da clase y esta combinación de colores hace que no se vea monótono.



Aquí les dejo unas fotitos.

ENJOY.IT!




Vestido: Zara
Tacos: By Zara

Cartera: Guess

Lentes Cat Eye: Milano

No hay comentarios :

Publicar un comentario