martes, 28 de mayo de 2013

Estilo a rayas!



Hola chicaaas IN! les cuento que me dieron unas ganas locas de seguir probando con las rayas, así es, este outfit me parece arriesgado, coqueto, y abrigador en la parte alta, es simplón, sin embargo no se ve tan frecuente en las reuniones de noche! entonces más vale arriesgarse a que lamentarse :) acompáñalo con una chaqueta de cuero negro o un blazer negro y una pashmina.

Bueno, por lo menos yo si iría a una reunión con este outfit, porque es muy cómodo, sobre todo porque la textura es de algodón delgado y fresco, OJO tienes que tener en cuenta que tu vestido no puede ser tan corto y que no se suba mientras estés bailando, porque siempre hay sapos "EveryWhere"!.

Por lo menos yo, me alisto, me abrigo bien, y cuando entre en calor me quito la chaqueta, me quito la pashmina y a bailar se ha dicho!!

Aquí le agregué Media Pantalón Hivernal de Caffarena, que son las panties debajo de la rodilla de color negro NO TRANSPARENTE y hay un detalle con las panties, una parece más chiquita que la otra, pero fue porque no las acomodé bien, pero si son del mismo tamaño, "jiji", y también que abrigan rico.



No hay comentarios :

Publicar un comentario