jueves, 30 de mayo de 2013

En busca del solcito




La otra ves, me fui a pasar el día a Chosica, alejándonos del frío por supuesto.
 Buscando y buscando, porque ya no tengo a la mano la ropa de verano, entonces tanto buscar, encontré esta blusa fresca de Animal Print que me encanta!! y que esta perfecta para la ocasión, se me ocurrió ponérmela con  unos jeans que sin duda son perfectos para el campo y así evito que los mosquitos me piquen en la pierna, unos lentes que nunca deben faltar
 y listo. Ready to go.


Pd: Si vas al campo lleva repelente, no te olvides que hay mosquitos.

ENJOY.IT





                                                           Blusa: Basement
                                                            Jean: Scombro
                                                       Flats: Jessica Simpson
                                                             Aretes: Do it!



No hay comentarios :

Publicar un comentario