miércoles, 8 de abril de 2015

Diseñadora argentina - Julia de Jong ¡Es un placer!




En el tiempo que me fui a Argentina a estudiar conocí muchas marcas de muy buen nivel y de exclusivos acabados que me gustaron mucho, entre ellas conocí la marca Julia de Jong como el nombre de la diseñadora.

Estos diseños se caracterizan por los tejidos artesanales realizados con textiles con máquinas tipo hogareño, tejido crochet o en dos agujas de la mejor calidad.

En su showroom de Palermo encontrarás prendas que varian desde sweaters, chalecos, tapados, entre otros. Sus modelos se destacan por ser modernos y atractivos en donde predomina el color.

Clásica pero atemporal es lo que caracteriza las prendas de la diseñadora que busca combinar diseño y funcionalidad a través de líneas simples con detalles sutiles.

Julia de Jong vende su indumentaria a través de Indybuy o en sus dichosos showrooms. Además se podrán encontrar sus prendas en la próxima edición de puro diseño.

Encuéntra sus diseños aquí http://www.juliadejong.com/ y búscala vía Facebook como Julia de Jong - Tejidos.

A mi me encanta la marca y cuando regrese a Argentina no dudaré en darme una vueltito por sus showrooms.

 ENJOY IT









No hay comentarios :

Publicar un comentario