viernes, 13 de marzo de 2015

¿Sorpresa en el desfile de Valentino? - Zoolander style



Después de tantos años de haber visto la película Zoolander y esperar la 2 poco nos imaginábamos de ver a los dos protagonistas principales de esta película desfilando en el Paris Fashion Week. Fue un momento sorpresivo y muy alegre al ver como Ben Stiller y Owen Wilson recreaban sus personajes en vivo y en directo.

Ben stiller llevó puesto un abrigo de mariposas, mientras que Owen Wilson desfiló un traje con un estampado de figuras humanas. Por otro lado, según fuentes conocidas, Zoolander 2 se grabará en Roma y el dúo creativo de Valentino colaborará en toda la película, que buena noticia, ¿no?. Esta increíble aparición coincidió con la presentación de "Pret a porter otoño - invierno" gracias a la cabeza creativa de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. Se inaugró el desfile con contundentes contrastes  geométricos en blanco y negro donde transitó coloridos mosaicos y guipur.

Para entender un poco más esta película, Ben Stiller le dio vida a Derek Zoolander, un "top model" al que nadie podía reemplazar ni llegar a su nivel, hasta que Hansel Mcdonald lo destrona de la pasarela, viéndose Derek afectado por todo esto, comienza hacer cambios en su vida, tomando las cosas enserio y valorando mucho más. Es una película cómica que estoy segura que si no la has visto te vendría bien hacerlo.

Mientras tanto, el público aceptó con mucha gracia y alegría la temática de este desfile con los actores de Zoolander. Seguramente más sorpresas como estas serán la intriga de todos para otro desfile de Valentino.








                                                                      ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario