viernes, 27 de marzo de 2015

¿Cómo ir vestida al Lima Fashion Week? - ¡MI LOOK!




Hoy hice esta sesión de fotos con mi mejor amigo fiel, mi pequeño tesoro e hijo engreído que me acompañó muy alegremente haciendo acto de presencia.

Les cuento que este  outfit que llevo puesto lo usé para asistir al Lima Fashion Week. Me encantó porque el vestido es muy fresco y ligero pero a la vez tiene un poco de peso haciendo que el vestido tenga caída acomodándose perfectamente al cuerpo. Tú también deberías intentar usar uno parecido y combinarlo con un sombrero negro de gamuza como el que tengo puesto.

Esta vez hice juego con un par de accesorios: aretes y collar de Ilaria (recomiendo aretes grandes en caso tu peinado sea media cola como la mía, esto hará que se luzcan perfectamente).

En cuanto a todo mi look, me encantan los tacos con intervenciones triangulares de tiras muy finas de gamuza, estos tacos deben ser un must have en tu closet, ¡NO LO OLVIDES! imagínatelos puestos con un jean al estilo Boyfriend... SO IN!


ENJOY.IT











 


Tacos: Zara Basic
Vestido: Lasting Classic
Sombrero: Do it Collection
Accesorios: Ilaria



No hay comentarios :

Publicar un comentario