martes, 4 de noviembre de 2014

Fancy street style



Hola Hermanas.in les cuento que sigo de viaje por Buenos Aires y en la mayoría de sus calles nos encontrarnos con graffitis que son las creaciones de muchos artistas que pueden llegar a competir con Bansky (artista del street art británico). Hoy día me inspiré para sacar unas lindas fotos con este creativo y colorido fondo, yo lo llamaría "tres cabezas, tres colores".

Decidí llevar puesto un "Francy Street Style". La verdad es que yo prefiero usar tacos en este outfit para ir a alguna fiesta, cocktail o porque no, a un rave, donde la espontaneidad de la música electrónica sea mi partner en la originalidad de mi look y de mi comodidad. Este es un estilo que puede salvarnos muchas veces ahora que se acerca el verano.

El short a la cintura de la marca Intendencia se puede usar para muchos estilos, desde casual, alternativo, romántico, gótico, rockero o un simple fashion street.

El polo o "remera" (como lo dicen aquí en Argentina) dedicado claramente a los Ramones, una banda que me empezó a gustar desde mi llegada a Buenos Aires, con el estampado en negro y gris hace que pueda tener más colores, de modo que puedo jugar con más opciones dentro de lo que es esa gama de colores.

El collar de perlas y brillantes en forma de flores es lo que marca la diferencia en cuanto a dos estilos: con el collar puesto se ve fancy y romántico, pero si me abstengo a usarlo, quedaría más rockero y relajado.

Los tacos o "creepers" es el boom de muchos street styles, y son mis preferidos.


ENJOY.IT









No hay comentarios :

Publicar un comentario