domingo, 29 de junio de 2014

Piensa en tu salud con Stevia




ENJOY.IT 



Hermanitas.in queremos que estén al tanto de que así como vestimos IN, también debemos saber que productos saludables son los que debemos consumir para demostrarle a nuestro cuerpo y alma que es nuestro tesoro. 


Este post nace porque en casa, mamá compra un producto que es el producto estrella a la hora de prepararnos un te, un café o muchas cosas más que deben de ir acompañadas de azúcar o por edulcorantes "químicos" que tienen a todos a la sombra de la duda en su consumo.

Sin embargo, es bueno que sepan que debemos quitarnos esas dudas. Stevia es un producto natural y la verdad, es que se está haciendo más conocido que antes y esa es la idea. Stevia es una planta que no es solo un buen reemplazo de endulzante natural sino que está comprobado que sus beneficios para la salud muy positivos.

El endulzante Stevia regula la circulación de la sangre, lo que hace que se reduzca la presión arterial, que regula el aparato digestivo, actúa positivamente para muchas personas que padecen de ansiedad, reduce la grasa en personas obesas y es diurética. ¡¡¡Es buenísimo, a nosotras nos encanta!!!

Por eso ya sabes ahora endulza tu día con Stevia y entérate de sus beneficios:

Tiene cero calorías
Reduce la ansiedad por la comida, por lo que reduce el peso

Anticaries

Mejora las funciones gastrointestinales, así ayuda a eliminar las toxinas
Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales.

A nosotras nos encanta endulzar nuestro día con Stevia, lo hacemos por nuestra salud. Espero que te haya servido de mucho este post saludable. Este producto lo venden en cualquier Supermercado, nosotros lo compramos en Wong.

Adentro del pomo viene una cucharita bien chiquita, solo llena menos de la mitad de la cuchara y verás que endulzará tu bebida. Me olvidaba, también los puedes encontrar en sus típicas ramitas y en bolsitas filtrantes.

¡¡Disfrútalo!!.



                                                                ♥


No hay comentarios :

Publicar un comentario