sábado, 5 de abril de 2014

Fashion Week Street style




Hola chicas, les comento que el día lunes asistí al evento más grande alrededor del mundo en cuanto a la moda se refiere y, como ya sabes, este no es sino el Lima Fashion Week 2014, también conocido como "Lifweek 2014". Les mostraré a continuación el street style de los invitados. Sin duda, esta vez nadie se enfocó en un solo look o tendencia, sino que encontré outfits muy distintos y que claramente dejaron sorprendidos a más de uno, seguramente por ver a aquellos que acertaron con sus looks y a otros que no corrieron la misma suerte. Sin embargo, este post es para hablar positivamente de los estilos elegidos ante el lente de mi cámara fotográfica.

Yo fui con un look sencillo pero sofisticado a la vez, sin duda, debo decir que este año me faltó tener tiempo para una mejor producción en cuanto a accesorios y peinado, pero debido al trabajo es que me pasé rapidísimo sin tener tiempo de hacer mucho. Lo que usé fue un polo manga cero con bordados de flores de color azulino -regalo de una tía desde Suiza- con una textura impecable, suave y sofisticada. Acompañé el polo con una falda negra a la cintura en corte A -estas faldas me encantan porque estilizan la cintura, haciéndola ver pequeña. Esta vez, elegí unos tacos en punta de gamuza en color azul y negro y me animé por que el taco sea pequeño. Así como mi look, hubieron muchos más que me encantaron. Y el perfume que usé y por el cual siento que desvive sus encantos con ese aroma a dulce suave y por el cual lo tengo es el Miss Dior -no existe comparación entre este y otros-. Los dejo con unas fotos y, como dicen las Hermanas.in.

Enjoy.it
































No hay comentarios :

Publicar un comentario