martes, 21 de enero de 2014

Como lograr un look atrevido y chic en tres prendas





¿Porque no mezclar un estilo holgado y toques bohemios con un par de tacos? Este look es especialmente para todas las mujeres que nos atrevemos a innovar un estilo dándole nuestra propia personalidad. Decidí visitar la tienda Roommate (Caminos del Inca), conocida porque ha sido un sello para todas las que conocemos de esta marca, por su originalidad y accesibilidad a encontrar variados modelos que siempre terminamos llevando. Me encantó la idea de combinar este chalequito denim en la cual tenemos dos opciones, podemos llevarlo con un nudo remangado para lucir la barriga y sentirnos frescas o también podemos tenerlo suelto, abotonado o desabotonado con un bikini o top debajo, combinándolo con un short a la cintura o un pantalón como el que tengo yo. Todo depende de tu gusto y el estilo que le quieras dar. En este caso mezcle el denim con un pantalón harem que me llamo la atención por el estampado que lleva y la forma del pantalón, ya que es suelto y a la vez queda entallado en la zona de la cadera, LIKE IT!!!. Debajo tengo puesto un top de encaje negro super cómodo. Con esta prenda le doy un toque atrevido y sexy al look, y sin duda con los tacos puestos afinamos el outfit.

Con este look no pasarás desapercibida y estarás cómoda. Este es mi estilo, ¿Cuál es el tuyo?


ENJOY.IT









Chaleco: Roommate
Top encaje: Roommate
Pantalón: Roommate
Tacos: Via Uno
Accesorio collar: Do it!
Cartera: longchamp

1 comentario :