miércoles, 20 de noviembre de 2013

HOMBRES, Tendencias en Zapatos



Hoy día un amigo me estaba contando que para ciertas ocasiones no sabe que zapatos ponerse y eso es porque él no ha comprado los zapatos ideales y como ya todos sabemos el mundo de los zapatos tiene una gama muy amplia, entonces lo que mi amigo y tú te
preguntas, es ¿cuál es el zapato ideal para mí?. Este post es para decirles como combinar los zapatos y cuáles podemos comprar o elegir y eso es lo que vamos a analizar y sin duda dependerá según del país en el que estemos, el dinero disponible y otros datos personales.




El primer paso es analizar tus propios pies y observar lo que hay en tu armario, que colores van más con tu estilo y que colores te hacen falta, sin duda los zapatos para reuniones o para el trabajo son sobrios, pero fíjate también en las texturas o adornos y siempre que incluyan comodidad, ya que de por medio se encuentra la estabilidad del tobillo y tu salud y por supuesto el zapato siempre depende del color del traje que lleves puesto.


Unos zapatos negros quedarían perfectos con un traje azul marino, gris (todos los tonos), los zapatos de color marrón, se acompañan con trajes de colores tostados, pero también pueden hacer juego con un traje de tono azul marino o negro, los zapatos con cordones son más formales, si sonde cuero que sea liso y brillante, y si es posible intenta que el color de los zapatos y del cinturón combinen con la correa.


Si eres de usar ropa sport o un tanto informal entonces quedarían perfectos unos mocasines, los cuales no llevan pasadores, también podrían ser botines con pasadores gruesos o hasta unas zapatillas con un estilo innovador y de marca. En caso tengas una reunión o que tengas que asistir formal a tu lugar de trabajo donde no te exijan ir muy formal, entonces estos serían ideales para ti. Ahora, ¿ya sabes cuáles serían tus zapatos ideales? Si buscas unos calzados, visita la página oficial de Linio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario