martes, 9 de julio de 2013

GUESS STYLE !!







Oufit para la noche, ahora podemos salir dándole un toque chic y coqueto a nuestra ropa!! Guess sigue en descuento por todo el mes de Julio, así que no lo desaprovechare. Aquí tengo una falda de material licra negra a la cintura, súper cómoda en caída A, lo acompañé con una blusita negra de gasa con dibujos abstractos. 

El cinturón tiene dos lados, en realidad es color animal print pero cuando voltee la correa, me dí con la sorpresa de que era dorado, así que opte por ese color para que reviva el color sutil del outfit, la cartera crema tiene toques rosados y me pareció una buena combinación, ya que no es necesario que tenga que ser negro o dorado como mi ropa, siempre es bueno mezclar colores que no tenga nada q ver con tu ropa, pero OJO, tiene que caer bien y ni que decir de los taquitos con peluche, les cuento que Guess es una tienda súper variada en cuanto a ropa, encuentras de todo pero un secreto ENTRENOS, hay veces que miras la ropa colgada en la tienda y piensas que no va contigo, que quizá no es tu estilo y que tampoco te formará bonito, pero una vez que llegas al probador y te lo pones quedas espectacular, lo digo por experiencia y no solo mía, pero así es Guess puesto, ES OTRA COSA ;)

ENJOY.IT

















Todo mi conjunto es Guess a excepción de las panties de Leonisa :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario