domingo, 23 de junio de 2013

SmOkEy eyes! ¿viste eso?




Una amiga me preguntó como se podía maquillar para un "matri", es por eso que buscando encontré un tutorial de maquillaje que nosotras solemos usar cuando salimos en la noche.

Este maquillaje es esplendido!!! los ojos ahumados o smokey eyes que me imagino ya los debes de conocer, pues, son una gran alternativa para un maquillaje de noche, si tienes un matrimonio o una fiesta te verás elegantísima con solo tu mirada. ¡¡Oh siii!!

Seguro te estas preguntando: ¿Y que es lo que se hace?, lo primero que tienes que hacer es limpiar bien tu piel antes de maquillarte y luego hidrátala para que cuando te coloques la base no se te vea la piel reseca, ¡no sabes como ayuda! el truco de los smokey eyes es que le da una sensación de profundidad lo que hace una mirada penetrante y a las vez sensual y misteriosa.

Necesitas lógicamente sombras oscuras negra mate, sombras claras, delineador negro, mascara de pestañas, un pincel especial para esfumarla y lista para tu obra maestra.
Mas abajo te dejo un videíto. 
PD: no te pintes la boca con un color fuerte, lo que tienes que destacar acá son los OJOS!

ENJOY.IT





Video Tutorial 

Este video es el que encontré y me gusta como explica paso a paso, fácil de seguir! te va a enseñar como debes maquillarte para lograr este efecto, la chica te enseña la marca que usa, tu usa el maquillaje de siempre, pues no tiene que ser MAC para tener este efecto.

Nos vemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario