miércoles, 3 de junio de 2015

KNOWLEDGE ABOUT OUTFITS - CHIC STREET



No es todos los días que nos encontramos frente a frente con una casona antigua y digna de inspirar (al menos que vivas o pases mucho tiempo en Barranco o Miraflores), que solo al verla te das cuenta que tiene mucha historia. Bueno, aquí en las imágenes estoy ¡¡YO!! (obvio), y me encantó tanto la pintura blanca llenos de polvo que reside en esos muros desde hace muchos años, y más aún, las ventanales tapados con madera rota.

Bueno, para terminar de hablar de la casona, te cuento que me inspiré con su fachada, así que vestí un look que no tenga nada que ver con lo descuidado y vintage, pero si, con el estilo y diseño de los muros, que para su época debió haber sido muy chic y con un estilo desenfadado que a mi parecer caracteriza a este antiguo caserón.

El look por su lado, tiene mucha personalidad. Es un outfit nocturno para asistir a una reunión o evento sport elegante. 

Lo Sport lo define el pantalón, que es un básico para este invierno, además de ser muy cómodo por el corte recto que tiene, terminando con un ligero slim en los tobillos. Esto hace que tus piernas se vean más largas. Es un pantalón para la mujer harem cool casual ¡¡no lo olvides!!.

Lo elegante lo definen los tacos y el polo all in black acompañado de un cinturón con adorno de acero. Recuerda que para lucir esta tendencia correctamente, todo se trata de balance, así que con unos bonitos stilettos quedarás IN para completar tu look.

Aquí te dejo otra alternativa sobre como usar el mismo pantalón con una blusa, creando un look un poco más serio pero sin perder lo casual, como para ir al trabajo o a un brunch. ¡Click!-> PANTS AND HATS



    ENJOY.IT






















Polo: Zara
Pantalón: Zara
Tacos: Zara

No hay comentarios :

Publicar un comentario