martes, 7 de mayo de 2013

PURO CUERO!! CARTERAS PLUM

Venimos con lo más nuevo... aja, Las Hermanas IN! fuimos en búsqueda de las carteras PLUM, la verdad es que nos encantaron los diseños tan distintos y súper chic!!! Están hechos de puro cuero, así que si queremos usar una cartera que no se malogre rápido, las de cuero son la mejor opción, y sabes que mas, es una marca peruana. Que mejor que apostar por lo nuestro! las puedes encontrar en el primer piso del Centro comercial Caminos del inca !!!

Esta carteraaa es todo, I love it!!! súper elegante, haciendo mezcla del cuero con la gamuza y la tachas doradas, el cierre también es dorado y es muy amplia por cierto!. te entra TODO. Es para todas las chicas IN que mueren por las carteras grandes y siempre tienen de todo dentro de ella!!










Simplemente, we love it!! La cartera es grande y sin embargo no pierde ese toque chic y femenino que nos encanta y que transmiten los corazones, la parte negra del centro juega también con la gamuza. Lo que nos llamó la atención fue el color marrón claro y en caso lleves un outfit color sobrio como el de la imagen, no dudes que este color te dará vida y realzará tu look



 





Grandota!, este color debemos tener todas en nuestro closet, si te das cuenta el cuero rojo combina lindo con el look a rayas, ahí tenemos dos tendencias, arriésgate y comienza a mezclar este color rojo con las rayas.



 



Oh que linda! La carterita que ves en la imagen, claro que es una belleza, no solo porque es chiquita y nice, sino que juega con el pelo de vaca y el cuero negro, la correa es larga, así que te la puedes poner cruzada, ojo! depende del outfit que estés usando, lo mostro es que te la puedes poner en el día y en la noche, con un look elegante se verá divino.






2 comentarios :

  1. buenas tardes! les habra quedado algun modelo de la cartera negra con tachas!? hacen envios al interior?? quedo al aguardo! saludos! les dejo mi mail para que me confirmen mariana@anitori.com

    ResponderEliminar