Looks TOP del 2013

 


Taylor Swift empezando por el pelo, por su outfit y terminando por el maquillaje, el tono rojo fuerte o rojo vino en los labios y los flequillos la caracterizan en el mundo de la moda y de la belleza. Taylor ha pasado de tener un look de niña del country a ser una chica que opta por la moda londinense, es una de las favoritas para este 2013.

       

Jessica Alba es considerada una de las sex symbols mas conocidas y también una de las que mejor se viste y con su piel morena es fácil que todo lo que se ponga le quede lindo, ella se viste siempre de acuerdo a la moda y es una mama super moderna, Jessica siempre trata de relucir el lado sexy con cada nuevo look en la alfombra roja y en un dia normal, ella sabe cual es el look perfecto para salir de compras o ir a tomar un te con las amigas.

 
Cara Delevigne la modelo de Victoria's Secret y emabajadora de burberry es amante a las botas y de los chuyos, su estilo es urbano y super sport, siempre opta por estilos coloridos y relajados. Cara tiene el look de "bad girl" y es muy atrevida en cuanto a la moda. Me encanta su style porque transmite lo que es ella misma, es espontanea, no se hace problemas por la casaca que se vaya a poner o que jeans usar.


         

Poppy Delevigne, ¡¡asi es!! es la hermana de Cara la modelo de Victoria's Secret. Poppy en la actualidad ha firmado para una marca exclusiva de lenceria, es también modelo británica y sabe vestir a la moda, el look de Poppy es sencillo e informal, fanatica del cuero y los vestidos mini, y de los blazers.

Kylie Minogue ha pasado desapercibida en algunas ocasiones, los criticos de la moda no la mencionan tanto pero esto no hace que sus look sean malos. Kylie sabe vestir para cada ocasion, no es necesario que use tacos alltos para compensar su baja altura. De diario Minogue resalta poastando por los pantalones y se fija mucho en los bolsos y los zapatos, es fanatica del animal print y le gusta el color dorado metalico en sus atuendos.

                     

Blake Lively es sexy, arriesgada y Las Hermanas In somos fans de sus looks, es de las mas fashionistas de Hollywood, jamás ha decepcionado, es una de las chicas mas estilosas del momento, en la imagen de la izquierda, Blake dio un paseo para hacer compras y vistió un vestido azulado con un cinturón fino de detalle haciendo que los tacos queden perfecto con el bolso color blanco roto, optó por unos lentes al estilo aviador y en este .Sin duda esta chica si sabe verse IN.

Cuentanos.. ¿Cual te gusto mas? :)



1 comentario :