miércoles, 26 de marzo de 2014

Clinica Chavarri tratamientos para adelgazar




Hola chicas, ¿como andan hoy? esperamos que estén muy bien.
Les comentamos que la CLÍNICA CHAVARRI especialistas en láser y cuidados de la piel nos invitó a conocer  sus máquinas que nos ayudan con la pesadilla de muchas, con esos kilitos de más y sobre todo para reducir medidas en zonas localizadas.

Estas máquinas son no invasivas y ayudan a eliminar el exceso de grasa y así tener una linda figura. Derrepente eres de las que tiene grasa localizada en ciertas zonas de tu cuerpo, como por ejemplo, en el abdomen. Nosotras probamos y terminada la sesión nos dimos cuenta de efectividad del tratamiento. Quedamos muy contentas, sobre todo porque no hace falta cirugías y tampoco se siente dolor.


Enjoy.it



La cámara de reducción SUPER BODY, reduce medidas y peso. Yo estuve 30 minutos, dentro de "la cabina de ozono" puedes creer que por estar ese tiempo en el super body es como si hubiera corrido 6km, por eso, si eres de las que no te gusta hacer ejercicios o tienes problemas con los mismos, el super body de la Clínica Chavarri es una muy buena opción para ti. A parte de bajar medidas, sales completamente relajada.

Beneficios de la cabina de ozono: 

Acelera el metabolismo para desgastar el tejido adiposo ya que cuenta con la tecnología de las luces led e infrarrojas.
Mejoran la absorción de oxigeno de nuestro cuerpo, reforzando el sistema inmune.
 

Elimina toxinas por lo que beneficia a nuestra salud y evita la retención de liquido.

Las luces led son beneficiosas para la piel, estas se usan en tratamientos faciales ya que incrementa el colágeno proteico.

Estimula la regeneración celular y restaura la elasticidad de la piel por lo que atenúa las arrugas.

Aumenta las defensas corporales.

Retarda los procesos del envejecimiento, estimulando la producción de antioxidantes.







Y ahora seguimos con otro tratamiento:
ONDAS RUSAS




Esta máquina se llama ONDAS RUSAS, es ideal para tonificar brazos, glúteos, abdomen y piernas. ¿Que es lo que hace? estimula los músculos a base de tenues descargas eléctricas, generando así un aumento de masa muscular. Es muy buena, sin duda pude sentir como trabajaba el musculo, se siente como unas pulsaciones, estas hacen que el musculo se contraiga y se tonifique. 
Para saber cuales son tus necesidades, primero las evaluará el doctor especialista para que les indique que tratamientos son ideales para ustedes, es en esta evaluación donde les dirán el N° de sesiones necesarias.

Chicas,si están interesadas en visitar la Clínica Chavarri, la encuentran en:
 Av. La Merced 161 - Miraflores, altura de la cuadra 21 de la Av. Benavides.

www.clinicachavarri.com

El fan page es: https://www.facebook.com/chavarriclinica



Gracias por leernos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario