Color del año

Muchas mujeres nos quedamos siempre usando lo típico en cuanto a moda, desde años atrás se pensaba mucho en ¿Cómo me voy a poner esto?...se podría decir que las mujeres eran mas conservadoras, sin embargo hoy en día cada vez somos mas las que vamos optando por escoger lo espontaneo y mas atrevido, colores fuertes o de cortes súper modernos para nuestro outfit... Y yo solo les digo anímense, rompan esquemas!!! usen lo que deseen, siempre y cuando haga juego.

Aquí les presento outfit que estarán relucientes para este años 2013.

 
Los expertos en tendencias aseguran que el verde esmeralda será el color mas hot del año! La comiquísima Kristen Wiig de "la boda de mi mejor amiga" lució un vestido precioso con este color en la 19° edición de la gala anual que organiza la revista Elle en homenaje a las mujeres de Hollywood y robo miradas! No esperes mas y busca en tu closet, estamos seguras que encontraras un tesoro en este tono!


La modelo de Victoria's Secret, Erin Heatherton, fue espectacular a los premios CFDA de la moda y opto por este color que la hace ver serena y coqueta.

La Actriz Emma Stone lució este vestido larguísimo esmeralda en los Critics Choice Awards, cada vez son mas las que nos vestimos con este color tu también anímate!


AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES PARA USARLO EN EL DIA A DIA

Ustedes se preguntaran como llevar puesto el color verde esmeralda en un día normal de Otoño-invierno, 

                             

 



No hay comentarios :

Publicar un comentario