El sol está cada vez más fuerte y la mayoría de nosotras en momentos de mucho calor y agobio nos provoca raparnos y sacarnos toda la melena hasta quedarnos peladitas, pero después nos damos cuenta que no sería buena idea, jajaja!!. Lo ideal es usar vinchas o turbantes/headbands de tela bien puesta ¿no?, te digo bien puesta porque tiene que haber una armonía con los colores de la ropa que estés llevando ese día. Me encanta como este accesorio decora y arma tu look, aparte de que te protege el pelo y se ve chic. Si no te gustan las vinchas muy gruesas, ¡como a mi! también puedes optar por las delgaditas, me parecen que no sobrecargan tanto y le dan un toque propio a tu estilo.
Lo bueno de llevar accesorios como los turbantes, es que habla por ti, por lo tanto, tu misma demuestras lo que eres y como eres al crear tus propias combinaciones de colores y dándote ese plus de arriesgarte y sentirte cómoda a la vez.
Puedes usarlo con el cabello largo y mejor aún con el cabello cortito, puedes amarrarlo dejando un lazo en vez de nudo o un nudo cuzado. Y en cuanto a combinación, yo jugaría con unas gafas de sol, aretes largos colgantes en forma de triángulos o también cortos bolitas de perla y un poco de labial en los labios y listo.
ENJOY.IT
♥
No hay comentarios :
Publicar un comentario