El fin pasado asistimos al evento de TAG HEUER y G&G, donde se conmemoró los 50 años de su gran éxito en cuanto a línea de relojes, siendo G&G su representante en el Perú.La incorporación de su nueva boutique TAG HEUER, especializado en relojes deportivos, como ya se sabe estos relojes de lujo son suizos, y cronógrafos de lujo, tiene un fuerte lazo con el mundo del automovilismo y eso lo podrán ver en las fotos del evento que tomé para tenerlas (os) al día.
El evento fue a todo dar, y solo puedo decir que la pase mejor de lo que pensé, había una gran variedad de bocaditos, bebidas y con la mejor música del dj Igor Carrillo. La creatividad de los proyectores enfocados en el audi R8 y las pantallas enfocaban y jugaban con lo moderno, con lo antiguo y formas abstractas.
Para el cocktail preferí unir dos conjuntos para que tuviera la impresión de un vestido; una falda peplum y un polito que está recientemente muy a la moda, tiene tachas doradas y un pequeño escote adelante, lo bueno fue, que al unir las dos prendas parecía un vestido peplum y ese estilo me encanta!, todo mi outfit, sin ir muy lejos lo conseguí en RockPapaya.
¡¡Gracias G&G por el gran evento, estuvo buenísimo!!
Acá te dejamos algunas fotos, nos vemos!
Polito tachas doradas: RockPapaya
Falda Peplum: RockPapaya
Tacos rojos: Nine West
Tacos rojos: Nine West
No hay comentarios :
Publicar un comentario