domingo, 5 de mayo de 2013

Looks de ZARA!

     CHICAS!!! les cuento que fui a Zara en el Boulevard del Jockey Plaza! y me quedé enamorada con cada cosa que veía, las fotos fueron tomadas con el Iphone, por eso las imágenes no se ven tan nítidas  pero lo importante es que si podrán apreciar los outfits.

Este es un vestido muy elegante de color verde oscuro, tiene tachas circulares dorados en los hombros, la espalda simplemente me encanto, es un vestido donde no muestras mucho pero tampoco te cubres bastante, pontelo para ir a una reunión tranquila elegante, en la casa de una amiga o a una reunión importante de tu jefe.

                                 
Este estilo me encantaaa, es un vestido, que juega con la gasa a rayas manga cero y cuero negro en la parte de las piernas, aprovechemos que el cuero y las rayas están de moda!!! Ahora hace más frío, sin embargo no es pretexto para no usarlo, lo pueden acompañar con un blazer que las abrigue rico y ya están READY para ir al evento. Úsalo para ir a cenar con tu galán. 
 

Aquí me puse de perfil para que vean que lindo arma por atrás, eso es  algo que todas las chicas tienen que tener en cuenta siempre, ya que es muy importante contornear la silueta. Mas bien la parte de cuero negro parece medio arrugado, es solo la foto, pero la parte de arriba de rayas si es medio flojito, esto hace que puedas disimular los royitos y no estés tan ajustada.
     

Con un blazer de este color Fucsia realzas el outfit, a mi parecer es la mejor elección, ya que estamos jugando con 3 tendencias que están rayando ahora.
 

 Para mí este abrigo Black and White se llevó el Oscar!! es cuero puro y super moderno, juegan bien con el blanco y el negro, al igual que los botones dorados. Solo lo vi y me enamoré, los bolsillos son bien amplios, con este abrigo en invierno no tiritaremos de frío. Pontelo para ir a una inauguración de arte, de moda, a una reunión o para una cena en especial. MUY RECOMENDABLE!


 Bueno, aquí tengo un polo que tiene mangas con caída tipo murciélago. No sabes lo rico que se siente al ponertelo, el material es de seda, resbaloso y super fresco. Es bien elegante, lo puedes usar con una falda negra a la cintura o con unos jeans, puedes ir a varios lugares, ya sea para ir al trabajo, a una reunión, al cine y más, pero con este polito no hay pierde.
   



¿CUAL LOOK TE GUSTÓ MAS? Escríbenos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario